Vídeo de presentación de Sara Odriozola

Prueba 1:

Los 9 finalistas que quedamos en ‘Misión Eclipse’ hemos colgado ya los vídeos con los que nos enfrentamos a la primera prueba.

Para este ejercicio había que explicar en qué consiste un eclipse de Sol de forma didáctica y original. Yo he optado por centrarme más en lo primero, porque se me ha achacado que mi principal desventaja como candidata es mi “componente astronómico”, como lo llama el jurado. Y es cierto que en mi vídeo de presentación pasé demasiado por alto mi afición a la astronomía. De modo que, me he puesto seria, y he tratado de exponer algunos aspectos relacionados con los eclipses de Sol.

Al tener la limitación de resumirlo a un máximo de 1’30’’ he creído que se entendería mejor ilustrando la palabra con unas animaciones.

¿Qué es un eclipse de Sol? from Sara Odriozola on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Muy chulo el video Sara y una buena explicación para introducirse en la materia. Estoy deseando ver los siguientes videos, ¡que tengas suerte!

    ResponderEliminar