Vídeo de presentación de Sara Odriozola

Séptima prueba:

El día antes de grabar este vídeo me llevé la sorpresa de que ¡seguía en el concurso! A la hora a la que se pone de sol por estas fechas todavía no he salido del trabajo, así que, igual que el 11 de julio en el eclipse de Sol, para esto también he tenido sólo una oportunidad: el amanecer del 29 de abril.

Ésta ha sido una prueba complicada de tan simple. Se trataba de narrar sin cortes y en un minuto y medio una puesta o salida de Sol. Yo he optado por hacerlo sin trampa ni cartón; con todas las imperfecciones. Como prueba de ello, salgo en plano a la vez que se está produciendo el amanecer.

El único corte lo hago evidente, pasado el minuto y medio requerido, para dar el cierre al vídeo.

Dada la importancia que se le ha dado a no utilizar luces de ningún tipo durante el eclipse, no las he empleado. Por eso aparezco a contraluz.

Sinceramente, me ha dado mucha rabia comprobar que nadie más ha entendido el vídeo del mismo modo que yo. Pensé que esta prueba tenía como finalidad mostrar que los candidatos somos capaces de hablar bajo la presión de un evento que no te va a permitir una segunda toma. Estoy segura de que si hubiera tenido más oportunidades lo habría hecho mucho mejor, pero es lo que salió.

Aquí lo tenéis. No es un vídeo muy bueno, pero es honesto.



Podéis votarme haciendo click AQUÍ
¡Gracias!

¡Salvada de nuevo! Quedamos 3

¡He logrado llegar al podio! En el séptimo programa el jurado me ha puesto muy bien ¡y me han llamado Amelie! Nunca nadie me había dicho eso, desde luego por el físico no será... La verdad es que la salvación me ha pillado por sorpresa y me ha dejado con una única opción para hacer la siguiente prueba: el amanecer del día 29. Me resulta totalmente imposible grabar otro amanecer o puesta de sol. ¡Qué presión!... ¡Aquí sí que no hay repeticiones que valgan!