Vídeo de presentación de Sara Odriozola

Prueba 5:

He de reconocer que para preparar este vídeo tuve que leerme varias veces el enunciado de la prueba. Y es que es un tanto peculiar… consiste en relatar la historia mitológica relativa a una constelación y también explicar un objeto astronómico que contenga.

Evidentemente, no pude evitar hacer un cuentecito.

Aquí está:



Podéis votarme AQUÍ

¡¡Salvada por segunda vez!!... Quedamos 5

En la quinta eliminatoria del concurso, el jurado ha decidido que sigamos Xavier y yo, que estábamos empatados a votos. Por lo tanto Jaume, que se quedó más rezagado, no seguirá. Para el que se haya quedado con ganas de ver más trabajos suyos, ha dejado un vídeo de despedida.

Par a los de los demás, habrá que esperar al viernes. El tema: una constelación.

¡No os lo perdáis!

La ilusión se apaga

Entiendo que a estas alturas será difícil cambiar el sistema de votaciones, pero considero que lo que está ocurriendo no favorece en absoluto al concurso.

La semana pasada algunos concursantes aumentaron sus votos más de un 20% en tan solo media hora. Yo estuve atenta al progreso de los votos, ya que mi posición era intermedia pero relativamente cercana a los que me quedaban por detrás. Finalmente, quedé nominada. Al observar estas sospechosas variaciones en los porcentajes, descubrí que se puede votar todas las veces que se desee desde un mismo ordenador si se cambia la IP.

Anoche ocurrió lo mismo. De pronto, los que nos encontrábamos en el pelotón intermedio comenzamos a ganar puntos artificialmente en una especie de carrera de “tonto el último”.

En mi opinión, todo esto sumado a que se quedó abierto el sistema de votaciones durante toda la noche, ha convertido las nominaciones del concurso en un absurdo.

Espero que se encuentre una solución, porque no creo que esto beneficie a nadie.