Vídeo de presentación de Sara Odriozola

¡¡Quedamos 7!!

Víctor Amela, uno de los miembros del jurado, ha sido sustituido por Josep Sandoval, que ha dado la nota de color a este tercer programa. Me ha ilusionado que el nuevo invitado haya incluido mi vídeo entre los tres que más le han gustado. Después de no haber sido mencionada la semana pasada, sólo podía cobijarme en que tampoco lo hicieran para mal… pero ahora me siento esperanzada.

Para la decisión de salvar a uno de los dos candidatos con menos votos ha primado la originalidad y la capacidad de integrar la astronomía en un vídeo turístico. También se ha apuntado otra pista de cara a los próximos vídeos: Josep Sandoval es “partidario de usar la cámara uno mismo”.

Es una lástima que no vayamos a ver más vídeos de Xenia. Echaremos de menos su simpatía y naturalidad.

En dos días subiremos los vídeos correspondientes a los álbumes fotográficos. La verdad es que es curioso volver a ver tantas fotos olvidadas y seleccionar sólo algunas… pronto podréis verlas.

¡Hasta el viernes!

2 comentarios:

  1. Hola Sara! me encantó tu vídeo de Lavapiés. Os pienso seguir cada semana, ya tengo ganas de ver los vídeos de las fotos!!
    Mucha suerte!!
    xenia

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Xenia!! La verdad es que me dio pena que te quedaras fuera... A ver que pasa a partir de ahora! Besotes

    ResponderEliminar