Vídeo de presentación de Sara Odriozola

Quedamos 4

Ya hemos pasado el ecuador de las eliminatorias.

En el sexto programa, el jurado no comentó mi vídeo en ningún sentido; pasó sin pena ni gloria. Es posible que al haber otro con figuras de plastilina, el mío no les destacara. De todas formas, prefiero no darme por aludida con los comentarios hacia la pieza de Ester, porque fueron bastante negativos... ¡Con lo bonitos que eran los muñecos! Pero es verdad que era difícil competir contra Xavier que, además de ser uno de los favoritos, ¡se hizo una constelación de sí mismo! Sólo por eso merecía pasar.

La verdad es que a partir de ahora lo voy a tener difícil de verdad. Es prácticamente imposible que alcance a Sara Santacana o Miquel Travería en número de votos y, de ser nominada junto a Xavier Luri, las opciones de salvarme son menores que hasta ahora.

Aun así voy a seguir con la cabeza alta y con confianza en mis cualidades: mi profesionalidad, mi habilidad comunicativa y la frescura con la que retransmitiría un evento tan excepcional como es un eclipse total de Sol. ¡Una vivencia que me muero por experimentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario