Vídeo de presentación de Sara Odriozola

Séptima prueba:

El día antes de grabar este vídeo me llevé la sorpresa de que ¡seguía en el concurso! A la hora a la que se pone de sol por estas fechas todavía no he salido del trabajo, así que, igual que el 11 de julio en el eclipse de Sol, para esto también he tenido sólo una oportunidad: el amanecer del 29 de abril.

Ésta ha sido una prueba complicada de tan simple. Se trataba de narrar sin cortes y en un minuto y medio una puesta o salida de Sol. Yo he optado por hacerlo sin trampa ni cartón; con todas las imperfecciones. Como prueba de ello, salgo en plano a la vez que se está produciendo el amanecer.

El único corte lo hago evidente, pasado el minuto y medio requerido, para dar el cierre al vídeo.

Dada la importancia que se le ha dado a no utilizar luces de ningún tipo durante el eclipse, no las he empleado. Por eso aparezco a contraluz.

Sinceramente, me ha dado mucha rabia comprobar que nadie más ha entendido el vídeo del mismo modo que yo. Pensé que esta prueba tenía como finalidad mostrar que los candidatos somos capaces de hablar bajo la presión de un evento que no te va a permitir una segunda toma. Estoy segura de que si hubiera tenido más oportunidades lo habría hecho mucho mejor, pero es lo que salió.

Aquí lo tenéis. No es un vídeo muy bueno, pero es honesto.



Podéis votarme haciendo click AQUÍ
¡Gracias!

7 comentarios:

  1. Hola, personalmente creo que te ha salido un video muy bueno.
    Es posible que este fin de semana vuelvas a salir nominada pues los otros concursantes tienen un buen apoyo en la red, pero creo que el jurado elegirá tu video el proximo miercoles ya que, como dices, es el que mas se ajusta a la idea propuesta.

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el apoyo!

    A ver si tienes razón...

    ResponderEliminar
  3. Sara O., que sepas que si en esta ronda sobrevives tendrás más apoyo del que puedes imaginar. Lo que están haciendo por ahí arriba es innombrable, y no podemos permitir que gane quien hace trampas. Tú no has pretendido nunca aparentar lo que no eres y por ello, si no gana Miquel (que a nuestro parecer es el más preparado) haremos lo imposible para que voten todos los que tengan acceso a un ordenador y ganes tú. No publiques este comentario si crees que te puede dar mala imagen, pero al menos que sepas que contarás con nuestro apoyo si eliminan a MT.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ignacio. Me alegra mucho saber que querríais apoyarme si fuera yo la que pasara de esta ronda, cosa bastante complicada... Aunque yo preferiría que me votarais porque creyerais que lo merezco, no por ir en contra de nadie...

    Veremos qué es lo que pasa el miércoles.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara, creo que no tienes que sentirte desilusionada por tu trabajo esta semana. Intuyo que quien vaya a Pascua tendrá el apoyo de profesionales que cederán sus imágenes para que el ganador pueda retransmitir el eclipse. Para algo son profesionales y se ganan la vida haciendo eso. Según lo entiendo, el objetivo concurso es escoger a quien mejor sepa comunicar, transmitir sensaciones y sentimientos. Y para mí, desde hace mucho tiempo, éso es lo que has demostrado que puedes conseguir con tus vídeos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,Sara.Eres una chica muy maja y tus intervenciones son muy imaginativas.El video de las manos es un perfecto ejemplo de como se pueden expresar cosas,sensaciones,emociones de otra manera que verbalmente.Te deseo mucha suerte y que sigas tan imaginativa.Patxi

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Joan y Patxi.
    Ya se está acercando el final. Dentro de poco veremos qué sale de todo esto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar