Vídeo de presentación de Sara Odriozola

Última prueba:

Las cartas están echadas. Ya hemos presentado todos los vídeos. Estamos en la última etapa del concurso “Misión Eclipse”.
La prueba propuesta ha sido “hacer una entrevista a un personaje relevante para el tema”. Yo he escogido al jefe técnico del Planetario de Madrid, una persona polifacética, humilde y entregada a su trabajo. Alguien que, a mi modo de ver, es digna de conocer.
Espero que disfrutéis con el vídeo como yo al prepararlo:

6 comentarios:

  1. Deberías reducir el tamaño del vídeo mediante las etiquetas "width" y "height", para que no se te coma un trozo el blog. Por ejemplo, un 70% sería 336 x 270, y quedaría el vídeo entero en el blog.

    Tendrías que cambiar todas las entradas que ponga: width="480" height="385"
    por: width="336" height="270"
    Te quería poner el código entero para que no tuvieras ni que buscar pero el blog interpreta el HTML y no me deja :/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, puse el vídeo de YouTube de forma provisional porque todavía no he subido éste a Vimeo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sara has hecho un trabajo maravilloso!! y aunque no hayas conseguido el premio creo que lo has disfrutado y has dado a conocer tu estilo y arte. suerte!
    xenia

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara,

    acabo de ver el video de LV con el fallo del jurado. Siento mucho que no podamos ver tu retransmision del eclipse desde Rapa Nui. :-(

    Espero que la experiència haya sido positiva para ti, pues para los que hemos seguido el concurso ha sido un placer ver tus videos. :-)

    Si decides seguir contando cosas en algun otro blog, hazlo saber por aqui, nos apuntaremos rapido.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara,

    al final no ha podido ser, la competencia era dura. Pero que eso no te desanime, has hecho muy buen trabajo hasta el final! Como seguidor del concurso, he disfrutado con los videos, y cómo dice Joan Ayats, esperamos tener la ocasión de verte explicar cosas en el futuro!

    Saludos,

    javi

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Xenia, Joan y Javi. No ha podido ser... pero la verdad es que este concurso me ha dado mucha confianza en mí misma. Vuestros mensajes de apoyo me han servido para hacerme más grande y creo que, aunque no vaya a la Isla de Pascua y ahora no sepa exactamente en qué dirección seguirá mi vida, este concurso ha sido uno de esos escalones que merece la pena subir. ¿A dónde daré a parar?... ¡Ni idea!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar